MI BLOG

Yo, (por cierto, no os cansaré con mis fotos!)

Con la definición de “Alma” que aparece en la portada, empezó la historia de mi primer desfile… Diseñé un tejido con esa frase estampada (nos lo fabricó además el que poco después se convertiría en mi mejor amigo, ya no esta con nosotros, un besito para ti!…) y realicé las primeras prendas Alma Aguilar que desfilaron por una pasarela… Qué menos que hacerle un huequito a esa frase en mi blog. -Que nervios en ese primer desfile!, que momentos… recuerdo que entre toda la locura del ultimo minuto, busqué la mirada de mi marido en ese bullicio desconocido hasta ese momento para mi, y cuando la encontré, recobré la fuerza necesaria para poder seguir sin salir corriendo…-

Foto del backstage en uno de mis desfiles en Cibeles.

Me apetece contaros cosas relacionadas con la moda o no, que me inspiran, me gustan y disgustan, que pienso, que siento, que me remueven o alimentan el “Alma”, temas que espero os sirvan y os interesen.

Mi habitación

Mostrar cosas de mí que no sabéis y me gustaría compartir, cosas del mundo en general. Opiniones y hasta recetas de cocina o escapadas recomendables.

Aquí empezamos, veremos juntos donde llegamos!.

Mar y cielo de Ibiza, un lugar mágico para mi

Mas allá de mi CV o de cualquier trayectoria que se haya escrito sobre mi, si yo tuviera que definirme en cuatro líneas (quien dice cuatro dice dieciséis!), lo haría mas o menos así, al menos a día de hoy;

Soy Alma, una mujer nacida en Madrid una fría mañana de Enero, en 1976. Mis padres, artistas, bastante inmaduros, especiales y con serias dudas sobre si ya en ese momento se querían lo suficiente, decidieron que lo mejor para mí, sería que me criaran mis abuelos paternos, así fue, y aquí estoy yo. Tímida, valiente, cabezota, cariñosa, risueña, desordenada u ordenada (depende de cuando, como y donde), positiva, yo pensaba que frágil, pero el tiempo me esta demostrando que no.

Salma Hayek en los Oscar 2000, con vestido ALMA AGUILAR

Con el don de haber podido conseguir cosas con las que he soñado y ante las que a priori, no tenía muchas opciones… y con la suerte de encontrar el mejor compañero de viaje.

Yo con 6 años

Alguien a quien le importa sobre todas las cosas su pequeña familia, y que adoraba a sus abuelos.

Mis abuelos, Angelita y Antonio

Sin muchos complejos, a quien le gustan las personas, el mundo, la vida y que no soporta las injusticias, la vanidad ni la estupidez. Alguien a quien en ocasiones la moda no le interesa nada y a quien normalmente le interesa todo.

Manos que no son mías

Me encantan los días de cielo azul, el olor a lluvia, a chimenea y a pan, el sonido del mar, los animales, pintar, viajar, hacer regalos, mirar a la gente las manos, ser muy amable con quien se lo merece, reconocer la humildad inteligente de la gente muy grande, reírme y hacer reír, comer, cocinar, uff me encanta cocinar! (alguna receta de mi abuela os pasaré).

Times Square

Pensar e intentar ponerme en el lugar del otro, poder esconderme tras mi melena de vez en cuando, dar buenas noticias, esquiar (lo que no haga uno por sus hijos!)…. y desde hace poco tiempo, conducir! y si es con buena música mejor!… Me chifla recoger del cole a mi hija mayor los días de lluvia, y lo orgullosa que ella está de mí, mirar a las dos en silencio cuando duermen… Y muchas otras cosas que ya os iré contando.

Mis dos hijas: Allegra y Angela.

Este es mi primer post y aquí os dejo por hoy!, casi recién llegada de las vacaciones y comenzando las rutinas que en el fondo, tanto colocan nuestra mente (colegios, trabajo!!!) ya se sabe, animales de costumbres…

Alma

4 pensamientos en “MI BLOG

  1. Me identifico tanto contigo…..me ha encantado el post y me está encantando descubrir a la persona. Un placer leerte!!!

  2. Me encanta leerte Alma….
    Eres pura naturaleza, hijas de músicos las dos… Me cuidabas en alguna ocasión de pequeña, ya te gustaban los enanos en tu adolescencia…. Mira ahora madre yo también!
    El tiempo pasa, pero los recuerdos perduran, y los míos hacia ti, con mucho cariño, iba contigo y con Fran en coche no recuerdo bien a donde…. Pero me parece recordar que si era a vuestra casa teníais un gato…. Yo era una peque, igual no es muy así…. Corrígeme !
    Mi madre recuerda también cuando cada tarde después de tus clases de diseño, o de moda…. Ibas a hacerla una visita a la antigua joyería de mi familia , allí en corredera baja de san Pablo…. Y lo recuerda con mucho cariño…. Como yo cuando estaba contigo y con Fran, y me lo pasaba genial con vosotros y erais un ejemplo a seguir…. La pareja unida, perfecta, viva el amor!
    Un beso fuerte,
    Cecilia Krull

  3. ma ha gustado mucho leer est e blog. Me he acercado a tu pagina por un tema de trabajo. (Aqui estoy en mi oficina) y la verdad que me ha producido muchas ganas de llorar leerte. Que absurdo a mis treintai.. Me he sentiodo identificada contigo. Tengo 36 años, dos tesoretes de hijas, unos padres bastante peculiares y un monton de experiencias raras que hacen de mi la persona que soy. Desde hace tiempo me gusta tu ropa. Pero es un gusto comprobar la persona que hay detras.
    un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s