AQUÍ ESTOY DE NUEVOOOOOO!!

Pues sí, después de un año (el 16 de mayo 2013 fué el último post) de no escribir nada… Avergonzada estoy😦 pero he vuelto para dar la cara (como en la autoescuela cuando me saqué el carnet de conducir, finalmente adquirí el compromiso, aunque tardé en hacerlo, y cuando me puse lo hice sin problema…-a la primera-) ja ja ja. Esto será igual!, creo que encontraré el momento en el que os quiera/pueda contar cosas con regularidad, y con suerte interesantes la mayoria…😉

Pero no será hoy, maaaañaaaanaaaaa… Aquí os dejo un par de fotos que he tenido la suerte de que me haga Jose Luis Tabueña para el blog Hablamos de moda?, hace apenas un mes, (que hacia mas de 5 años no tenía una buena y los años no pasan en balde) y me pongo a preparar algo, ok?.🙂

Alma

ImagenImagen

 

 

 

 

3 pensamientos en “AQUÍ ESTOY DE NUEVOOOOOO!!

Responder

