UNA BODA CON ALMA…

Captura de pantalla 2013-05-17 a la(s) 20.39.46

YA ES OFICIAL!!!!…

Hoy dedico mi BLOG a contaros novedades importantes…

                           Después de más de una década dedicados al Pret-a-Porter de lujo, y de forma intensa y especial al Atelier de Novia/Costura, escuchando, interpretando y entendiendo a las novias a la perfección, y realizando sus vestidos a medida como pequeñas obras de arte, ALMA AGUILAR da un paso más…

Vamos a realizar “bodas a medida”, bajo el concepto: “Una boda con Alma”, desarrollando una nueva división dentro de la compañía (llamémoslo Wedding Planner). Tal vez en una evolución natural, tras resolver las dudas de tantas novias e involucrarnos en sus bodas todo lo que ellas necesitaban. El proyecto nace con la idea de crear ceremonias/experiencias, en las que se vea reflejado el espíritu de la creadora (Yo ;)), realzando la esencia mas pura de la novia y la pareja en cada detalle. Especiales, exquisitas, sencillas en apariencia, absolutamente personales, diferentes y sobre todo inolvidables…

Captura de pantalla 2013-05-16 a la(s) 17.44.31Captura de pantalla 2013-05-16 a la(s) 18.47.42

La identidad creativa ya consolidada de ALMA AGUILAR como marca,  toma forma ahora como concepto estético global y va mas allá, transmitiendo ese encanto, buen hacer y esa sensibilidad que huye de lo ostentoso y pretende ser muy fiel a cada novia, a cada momento, para que cada boda sea una experiencia maravillosa y perfecta, que se disfrute de principio a fin. Creadas en base a los gustos, vivencias y necesidades de los novios, sabiéndoles escuchar, bajo el tamiz de la pasión por lo bien hecho y el gusto por el detalle.

Captura de pantalla 2013-05-16 a la(s) 17.42.45Captura de pantalla 2013-05-16 a la(s) 18.48.25

Estaré rodeada de un equipo de profesionales dinámicos, que darán alas a mis ideas con la máxima calidad, y con la experiencia de haber organizado eventos importantes desde que se creó la marca en el año 1998, nos involucraremos en cada paso y cada decisión. Desde la elección del lugar, hasta la confección del menú o el diseño de las invitaciones, pasando por el vestido de novia, por la decoración o cualquier arquitectura efímera que se pretenda, para crear el entorno adecuado. Facilitando esa ardua tarea a los novios, para que solo tengan que elegir entre nuestras propuestas, pudiéndose alejar de lo habitual con las mayores garantías y con un gran valor añadido…

Captura de pantalla 2013-05-16 a la(s) 17.43.54Captura de pantalla 2013-05-16 a la(s) 19.58.04

Bodas que se entregaran a los novios ¡listas para disfrutar!, acompañándoles con gusto en este maravilloso e irrepetible camino, de principio a fin, y ayudándoles a contar una historia… La suya…

Para más información Leticia Barrón o Rosa García os atenderán en el 915776698 o en nuestra direccion de correo: comunicacion@almaaguilar.com

Alma.

13 pensamientos en “UNA BODA CON ALMA…

  1. Pingback: Blanca y radiante | Creadores de Moda

  2. Soy admiradora de todas tus creacciones y coleccion. También soy diseñadora pero no todo me llega al “alma”. Tienes el nombre que te mereces…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s