LA PEQUEÑA NOVIA.

Después de lo intenso de la trilogía sobre mi historia y mis inicios… Para desengrasar un poco, hoy le dedico el post a una novia que nos ha enviado unas maravillosas fotos (parecen una editorial de moda en toda regla), de la mano de la fotografa Jimena Roquero, y que con su permiso, estoy encantada de compartir.

-poquita letra y mucha foto, para compensar!-

Es un placer formar parte de una boda tan bonita como esta🙂

Gracias Beatriz!.

Vestido de novia Alma Aguilar para Beatriz Lancho 2012.

Beatriz nos contó, que pasó por el escaparate de nuestra tienda de Madrid, vió un vestido en el maniquí y dijo: “este es mi vestido de novia, con él, me voy a casar”, y así fué.

Pañuelo de seda sobre la cara, para no manchar de maquillaje el vestido… De este momento, nunca había visto una foto.

Delantero del vestido.

Partimos sobre un diseño de nuestra colección de novia y lo hicimos enteramente a su medida, transformando además la espalda, añadiendo un escote pico bastante profundo, y cubriéndolo con plumeti de seda.

Espalda del vestido.

Beatriz sabía perfectamente lo que quería.

Su piel resalta con el tono blanco “nata” del vestido. Detalle del abanico.

Bajo los parámetros de sencillez, dulzura, naturalidad, y cierto aire romantico y bohemio “sin pasarse”, que fueron sus palabras, entró, se probó el vestido y en ese mismo momento decidió que ya lo habia encontrado…

Detalle del plumeti en la espalda.

Realizado en Gasa de seda, Chiffon y Raso Duchesse también de seda, todo en blanco natural, fuimos perfilandolo sobre ella poco a poco y disfrutando de cada prueba en la que los detalles se definian.

Cuerpito y balconera de raso de seda, falda en Chiffon.

Tres manguitas cortadas al bies, sin rematar, dos de gasa de seda y una de plumeti.

El vestido terminaba en una pequeña cola y un volante fruncido que recorria todo el bajo.

Pequeña cola en chiffon de seda y sobre ella un tramo del velo.

Tenía decidido llevar unas bailarinas totalmente planas, yo creo que en eso, al menos conmigo, es la primera novia (además en un color rosa viejo y con detalles de encaje).

Un acierto.

Bailarinas.

“La pequeña novia” como he titulado este post, es porque

sobre ella, el vestido toma un aire inocente, frágil y puro que me chifla!.

Falda con pequeño evasé, fruncida minimamente en el talle, por encima de la cintura.

Sus manos… ya os he dicho que me gusta mirar a las manos, dicen mucho de nosotros…

La boda se celebró en un pueblito de Cordoba, en un palacete antigüo, y cada detalle que Beatriz elegía, era más bonito.

Ramo de novia, sencillo y muy especial.

Flores silvestres, vajilla, portavelas y adornos de cristal sobre las mesas.

Desde el palacete…

Me encantan las fotos… Beatriz y Mario, delante de la imperfecta pared encalada… Se aprecia el perfil del vestido y del velo (tul de seda).

Cartelito para localizar el lugar.

Iluminación de la cena en el exterior, ya entrada la noche.

La foto con la que empiezo el post y con la que termino. Creo que es el reflejo perfecto de Alma Aguilar en vestidos de novia…😉

Sin duda, tengo la gran suerte de gustar a las novias que me gustan…

Alma.

7 pensamientos en “LA PEQUEÑA NOVIA.

  1. Es precioso!!! Cada detalle es tan delicado y románico…..me quiero casar otra vez Alma!! Recuerdas mi vestido?? Son todos tan bonitos.😉

  2. Es precioso. El detalle de la espalda, el bajo del vestidin…que dulzura! Las fotos preciosas y el lugar del banquete…cm el vestido, encantador!

    Besos!

  3. Todo el entorno parece que se ha creado con la inspiración del vestido.
    Son unas fotos preciosas, y un lugar increíble. Felicidades a los novios y felicidades a ti Alma, por el diseño, que es una maravilla!!! Que guapa estaba la novia.
    Gracias con sonrisa!!!!

  4. Por fin que tengo un ratito para disfrutar de este blog. Perfecta inauguración bloggera que ahora mismo comparto en mi twitter y facebook.

    Y esta boda es preciosa ¡cómo no podía ser de otro forma! Jimena Roquero es una maravilla de fotógrafa y persona y esta novia iba guapísima.

    Y todo un placer haber podido ir hasta vuestro showroom y conocer y charlar con Alma y su equipo. ¡Gracias por la experiencia!

  5. Hola Alma! Mil gracias por este fantástico post… La verdad es que Jimena Roquero hizo un trabajo fantástico con las fotos. El vestido, cada vez que lo veo, me gusta más… Quedó espectacular! Efectivamente te´nía claro que quería ser una novia Alma Aguilar y superásteis mis expectativas captando a la perfección todo lo que siempre había querido e imaginado .Muchisimas gracias por todo y por el trato que recibí tanto por ti como por todo el equipo. Un abrazo fuerte para todas y espero que nos volvamos a ver pronto.

    Beatriz

Responder

